646 660 272      667 276 047

Trabajos a medida en Las Palmas

Inoxidables Isinox es la solución perfecta para tus trabajos de acero en Playa de Salinetas. Realizamos todo tipo de trabajos a medida usando metales como el hierro, el aluminio o el latón. 

Trabajos a medida en carpintería metálica

Nuestra empresa tiene una gran trayectoria en el sector del metal. En concreto, hemos trabajado para numerosas empresas y particulares, a las cuales les ofrecemos unos trabajos con resultados muy satisfactorios. 

 

Nuestros profesionales cuentan con una gran cualificación y son capaces de llevar a cabo sus trabajos con las suficientes garantías de seguridad y calidad en todos los procesos. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo, por lo que aseguramos el mejor trato y les dispensamos la atención adecuada permanentemente. 

 

Entre los servicios que más llevamos a cabo podrás encontrar los relacionados con la carpintería metálica en general. Ofrecemos todo tipo de cerramientos, reparaciones, muebles, escaleras, soldaduras, etc. Todo lo que necesites, siempre a tu medida y adaptado a tus necesidades. 

Todas las estructuras metálicas que fabricamos están compuestas por materiales de primera calidad, además de ser construidas con las herramientas idóneas. Del mismo modo ocurre con los cerramientos de cristal, de la máxima calidad y resistentes a cualquier factor externo. 

 

Nuestros profesionales son, además, expertos en reparaciones náuticas, por lo que con ellos podrás tener tu embarcación en perfecto estado. Siempre tenemos la solución para cualquier soldadura. 

 

Por otra parte, con nuestros muebles a medida podrás adaptar tus espacios usando los materiales metálicos que te convengan. Aportarán un gran diseño a tu gusto y la resistencia propia de estos materiales. 

 

Si quieres disfrutar de nuestros servicios, no dudes en pedirnos presupuesto y nos adaptaremos a tus exigencias y posibilidades. Además, te atenderemos a la mayor brevedad posible. ¡Contacta ya con nosotros!

¿Necesitas alguna infraestructura metálica? ¡Contacta con nosotros!

© 2021 INOXIDABLES ISINOX Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL